Caritas Bizkaia - Bilbao, Biscay

Dirección: Erribera Kalea, 8, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay, España.
Teléfono: 944020099.
Página web: caritasbi.org.
Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 100 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Caritas Bizkaia

Caritas Bizkaia Erribera Kalea, 8, Ibaiondo, 48005 Bilbao, Biscay, España

Horario de Caritas Bizkaia

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Caritas Bizkaia es una organización dedicada a la prestación de servicios sociales. Ubicada en la dirección Erribera Kalea, 8, Ibaiondo, 480

Opiniones de Caritas Bizkaia

Caritas Bizkaia - Bilbao, Biscay
Frank Montoya
1/5

Es una vergüenza de taller, se aprovechan de las necesidades y carencias de las personas. El pago que les dan es exageradamente una limosna, por 1’ tarde te quitan. La semana laboral creo que no llegaba ni a los 30€. Los tutores Josu y Andoni dejan mucho que desear como profesionales, dando un trato muchas veces discriminatorio hacia la mujer . Diciendo frases a sus alumnos como las de “ No vales para trabajar en otros talleres” entre otras muchas.
Intentaré llegar a recursos humanos de Cáritas o hasta donde haya que llegar para que gente como estos dos “profesionales “ sean consecuentes con el trato que le dan a estas personas. Es una vergüenza!
CENTRO DE ARIZ

Caritas Bizkaia - Bilbao, Biscay
Victor Rodríguez
1/5

Una vergüenza,vivo en la calle no tengo que comer y me piden estar empadronado , la chica de la recepción no pudo ser más fría e inhumana .

Caritas Bizkaia - Bilbao, Biscay
Javier Nogueras
5/5

Gran dedicación para todas aquellas personas que necesitan informacion de todo tipo,es un auténtico lujo estar con esta gente

Caritas Bizkaia - Bilbao, Biscay
Jorge García Mendoza
1/5

Pues, ese centro de Hontza es un caos, con educadores muy poco profesionales. Si cuento todo lo que he visto, me demandarían, presencié varias injusticias y los criterios los cambian cuando les conviene. Si no les adulas, te cogen manía. Un ambiente muy falso, para nada es lo que quieren aparentar, y además los responsables no son capaces de dar la cara. Me entristece mucho ver a las personas que viven en la calle y son tratadas con muy poca empatía. Deberían hacer una limpieza en ese centro, además de que tenían una plaga de cucarachas, pero ese es el menor de los problemas. Cuando alguien comete un error, siempre intentan ocultar el problema y culpar a otras personas.

Caritas Bizkaia - Bilbao, Biscay
Oskar Hdez.
1/5

Llamo para entregar 7 bolsas enormes de ropa de caballero recién fallecido. Pero me indican que existen los contenedores para ello, a pesar de indicar que las bolsas enormes no entran en los contenedores. Total, 7 bolsas de ropa que fueron a la basura

Caritas Bizkaia - Bilbao, Biscay
clara clara
1/5

A través de la app de Zara planifiqué una recogida para donar ropa . Hubo un error y se entregó un paquete que no era. Muy mala experiencia, poca educación. Se quitan las ganas de colaborar. No he podido recuperar mi paquete. Se lo han quedado.

Caritas Bizkaia - Bilbao, Biscay
Надежда Купряшкина
1/5

Muy mala actitud hacia las personas que se encuentran en una situación difícil. En Rivera 8 te hablan sin ganas de profundizar en tus problemas. Te meten en un círculo vicioso y te alimentan de promesas, "MAÑANA TE LLAMO", "NO HAY CITAS", "IÑIGO ESTÁ MUY OCUPADO", y muchas mentiras más. Esto es muy humillante e insultante. Todo esto lo clasifico como RASCISMO Y DISCRIMINACIÓN A LAS PERSONAS QUE TIENEN OTRO IDIOMA. DIOS JUZGAS A LOS MENTIROSOS DEL OFICINA EN LA RIVERA 8.

Caritas Bizkaia - Bilbao, Biscay
Hamid Hamid
1/5

Para mentiras porfa porque me fui tres veces allí he pedido la ayuda muchas veces a nadie que quiere me ayuda y además ahora mismo estoy durmiendo en la calle no tengo ni comida ni casa ni nada el mayoría de las personas que trabajan en el Cáritas de Abando de Sudamérica solo ayudan las personas de sus paisanos pero no ayudan las la gente de otras países es la verdad te digo la verdad lo juro me llevo casi 3 años comiendo en el comedor de irala

Subir