ONG Fundación Save The Children - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Dr. Esquerdo, 138, Retiro, 28007 Madrid, España.
Teléfono: 915130500.
Página web: savethechildren.es.
Especialidades: Organización sin ánimo de lucro, Organización no gubernamental.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de ONG Fundación Save The Children

ONG Fundación Save The Children C. del Dr. Esquerdo, 138, Retiro, 28007 Madrid, España

Horario de ONG Fundación Save The Children

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La ONG Fundación Save The Children es una reconocida organización sin ánimo de lucro y no gubernamental que tiene como objetivo principal mejorar la vida de los niños y niñas en todo el mundo. Su dirección es C. del Dr. Esquerdo, 138, Retiro, 280

Opiniones de ONG Fundación Save The Children

ONG Fundación Save The Children - Madrid, Madrid
Arild Lopez
1/5

Firme una petición y ahora me llamáis cada día. Os blockeo y me llamáis de otro numero. Vuestras maneras apestan. Nunca daré ningún centimo a vosotros.

ONG Fundación Save The Children - Madrid, Madrid
Meloncito
1/5

Gran estafa como ONG. Es necesario que auditen cuanto dinero se gastan en publicidad plañidera y cuanto destinan a ayudar a los supuestos niños. Y cuanto cobran sus directivos que eso no aparece en la web.

ONG Fundación Save The Children - Madrid, Madrid
13Custodio13
1/5

No veo normal, que vayan ahora a las casas, varias veces y llamando el mismo dia, molestando para informar, cuando la mayoria no quiere saber nada y no abren. Hoy 2 veces llamando al telefonillo, y a horas que no deberian ya de estar trabajando que son las 21. Asi ha estado ocurriendo durante este tiempo en que comenzo la pandemia, que empezaron a venir a los domicilios 2 y 3 veces por semana. Ganas tienen, y luego aqui hay gente que lo necesita y no se le ayuda ni se preocupan por las historias que tienen, y claro es porque como tienen a alguien de quien depender, para que ver si realmente llegan a fin de mes. Y para eso no tienes que ser de fuera o pobre, simplemente puede pasar en cualquier familia, que no esten en buemas condiciones.

ONG Fundación Save The Children - Madrid, Madrid
Domingo Jiménez
2/5

Por la publicidad agresiva que hacen para captar fondos parecen más preocupados por los fines que por los medios utilizados.
Di una donación el año pasado y mis datos para la desgravación fiscal. Al no aparecer este año en hacienda, les escribí e-mail y no recibí respuesta.

ONG Fundación Save The Children - Madrid, Madrid
Pablo Gómez-Ogando Rodríguez
4/5

Deberían de contemplar otros métodos de pago para hacer donaciones con captación de clientes. Que vengan a la puerta de mi casa, a pedirme mis datos bancarios, utilizando el chantaje emocional, no es ético ni seguro. Así solo pierden donaciones.

ONG Fundación Save The Children - Madrid, Madrid
leonard Aboussa
5/5

Lugar muy atractivo con gente que tiene muy buenos conocimientos a propósito de lo que ocurre en el mundo y llevan una labor digna y maravillosa. Un espacio conveniente para trabajar y salvar los niños del mundo.

ONG Fundación Save The Children - Madrid, Madrid
CTDJ
1/5

No creo que sea necesario realizar anuncios en los que aparecen niñ@s llorando, lo considero manipular los sentimientos de las personas con el fin de que aporten dinero (no digo que no sea por una buena causa).
Colaboro con INGs que en sus videos promocionales (en el caso que los hagan y se gasten el dinero en eso y no en lo que realmente lo deberían gastar) promueven la positividad antes que la tragedia, que la mayoría ya sabemos que existe.

ONG Fundación Save The Children - Madrid, Madrid
david fromriver
5/5

El problema no es que aparezcan niños llorando en los anuncios, el problema es que nosotros los privilegiados del primer mundo no queremos ver niños llorando, ni niños desnutridos, ni mutilados, ni refugiados. Nos vale con dar un paquete de arroz y de galletas en la puerta del super para lavar nuestras conciencias.
Gracias a ONGs como save de children miles de niños pueden llevar una infancia digna.

Subir