Fundació Privada Narcís Jubany - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer dels Àngels, Nº 18, 6, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España.

Especialidades: Fundación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Fundació Privada Narcís Jubany

Fundació Privada Narcís Jubany Carrer dels Àngels, Nº 18, 6, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España

La Fundació Privada Narcís Jubany es una organización sin ánimo de lucro dedicada a causas de interés general. Ubicada en el centro de Barcelona, específicamente en la dirección Carrer dels Àngels, Nº 18, 6, Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España, es fácilmente accesible en transporte público y cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva para todas las personas.

Aunque no se especifican claramente las especialidades de la fundación en su información general, se conoce que es una organización sin fines de lucro, por lo que su trabajo se centrará en actividades benéficas y de interés social.

Otro dato de interés sobre la Fundació Privada Narcís Jubany es que ha recibido un total de 27 opiniones en Google My Business, lo que da una idea de la experiencia de los visitantes y colaboradores. Lamentablemente, la opinión media es de 1/5, por lo que podría haber aspectos que mejorar en la atención o gestión de la fundación.

A pesar de las opiniones, si estás interesado en conocer más sobre la Fundació Privada Narcís Jubany y su trabajo, te recomendamos visitar su página web oficial para obtener información actualizada y detallada sobre sus proyectos, objetivos y formas de colaborar. La página web es una herramienta esencial para conocer en profundidad a cualquier organización, y en el caso de la fundación, podrás encontrar allí datos relevantes sobre su misión, visión y valores.

Opiniones de Fundació Privada Narcís Jubany

Fundació Privada Narcís Jubany - Barcelona, Barcelona
Tomas Rosal Cavero
1/5

Es una fundación terrible que no sabe gestionar colegios. Han dejado a 300 niños desamparados, 45 profesores en la calle, 7 monjas sin hogar, 20 de personal de limpieza y 5 cocineros sin trabajo. Avisaron tres días antes de acabar el curso, una cosa que nos ha dejado devastados. Esperemos que aprendáis a gestionar mejor este tipo de colegios pero que esta fundación acabe. Y que sientan lo que sentimos nosotros a la hora de separarnos después de estar todos unidos durante trece años.
Atentamente, algunos alumnos de segundo de ESO 2022 (los niños sin colegio).

Fundació Privada Narcís Jubany - Barcelona, Barcelona
cris cuatre
1/5

Indignación total por el cierre de nuestro querido colegio Mary Ward. La desastrosa gestión de la Fundación Narcis Jubany ha desencadenado este doloroso final. Esperemos que hagan un buen examen de conciencia, ya que han dejado a 300 alumnos sin escolarizar sin previo aviso, y sin consultar a la dirección y a las familias. Que pena escribir estas líneas porque como católica me hubiera encantado que esta fundación hubiera defendido los intereses de una escuela católica concertada. Era su misión…..

Fundació Privada Narcís Jubany - Barcelona, Barcelona
Luz Anglada
1/5

Este colegio ha sido un hogar para muchas persona y todos hemos formado una comunidad en la que nos apoyamos y reímos. Este aviso tan repentino que nos han hecho ha dejado a mas de 300 padres sin escuela para sus hijos y a los alumnos sin otro lugar de apoyo y sitio donde crecer y aprender. Yo hablo desde la experiencia de 13 años, pero hay mas gente que lleva en este colegio 15 años y exalumnos que se han quedado sin sus segundos hogares donde han vivido inolvidables experiencias. El profesorado ayudaba a todos y las monjas que vivían en este colegio desde principios de su creación también. Sinceramente, no soy quien para criticar a esta fundación profesionalmente pero se que no debería haberse anunciado así.

Fundació Privada Narcís Jubany - Barcelona, Barcelona
Claudia Imber
1/5

Indignación por el cierre de la escuela Mary Ward y el abandono de sus alumnos y empleados. ¿En que ha quedado la promesa al asumir la titularidad y dónde están los valores cristianos.

Enero 2018 publicado en La Vanguardia:
La Fundación Narcís Jubany se ha comprometido a dar continuidad al carácter propio del centro y a la oferta educativa de la escuela Mary Ward situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona y cuyos orígenes se remontan a 1939.

La escuela, que mantiene un proyecto lingüístico alemán-inglés, innovación educativa, identidad cristiana, imparte estudios de P1, P2, Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La Fundación Narcís Jubany es una entidad creada por la Fundación Escuela Cristiana de Cataluña y la Unión de Religiosos de Cataluña (URC) para dar continuidad a escuelas cristianas cuyos titulares no pueden, por las razones que sea, mantener la ejercicio directo de la titularidad. EFE

Fundació Privada Narcís Jubany - Barcelona, Barcelona
Jordi Ruiz
1/5

Ayer cerraron oficialmente el colegio Mary Ward, un colegio con muchos años de historia en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Unos 300 niños se ven desahuciados de su colegio por la mala gestión de dicha fundación.

Fundació Privada Narcís Jubany - Barcelona, Barcelona
Vicente Baldó
1/5

Tras las últimas noticias de
Cierre del colegio mary ward de barcelona espero no se hagan cargo de la gestión de otros centros escolares das la incapacidad que han tenido para sostener uno de los colegios más emblemáticos e históricos de la ciudad. Una verdadera lástima y decepción para cientos de familias que con mucha ilusión confiamos en este centro la educación de nuestros hijos

Fundació Privada Narcís Jubany - Barcelona, Barcelona
Tatiana Vladimirska
1/5

Sra Eva Aguiló Samitier, usted y sus compañeros de la fundación duermen tranquilos? Porque nuestros hijos no! Desde que se ha dado la indignante noticia de la cierre de Mary Ward algunos niños necesitan apoyo psicológico para superar el shock! Ustedes nos van a pagar el psicólogo? O ayudar a buscar un nuevo colegio en el plazo de una semana? Pero tienen que saber una cosa: además de las acciones legales que vamos a presentar los padres y seguramente que ganaremos, existe una cosa en la vida que se llama el efecto boomerang. No se puede hacer daño a los niños, esto sale muy caro!

Fundació Privada Narcís Jubany - Barcelona, Barcelona
Laura Martínez Cusí
1/5

Deja que sus propiedades caigan en decadencia desde el inicio, pésimo cuidado y sensibilidad. Múltiples ilegalidades implicando violaciones de los derechos de los niños y muy poca profesionalidad. Es probablemente la peor fundación para atribuir a los colegios, definitivamente no recomendable.

Atentamente, chicos sin escuela.

Subir