Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue - New York, New York

Dirección: 3 E 40th St, New York, NY 10016.
Teléfono: 2124471500.
Página web: marriott.com.
Especialidades: Hotel, Servicio de planificación de reuniones, Salón de bodas.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1016 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue

El Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue, situado en la dirección 3 E 40th St, New York, NY 10016, es un hotel ideal para estadías en la emblemática ciudad de Nueva York. El teléfono de contacto es 2124471500. Su página web oficial es marriott.com. Este establecimiento se destaca por sus especialidades en hotelería, servicio de planificación de reuniones y salón de bodas.

Ubicado en el corazón de Manhattan, el Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue se encuentra cerca de atracciones turísticas importantes como la icónica Quinta Avenida, el Empire State Building y Times Square. El hotel es accesible en transporte público y ofrece fácil acceso a restaurantes, teatros y tiendas de lujo.

Las características del Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue incluyen habitaciones cómodas y modernas, con variedad de opciones que van desde habitaciones estándar hasta suites. Todas las habitaciones están equipadas con wifi de alta velocidad, televisores de pantalla plana y escritorios ergonómicos. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, un centro de negocios y un servicio de lavandería.

Este establecimiento es conocido por su excelente servicio de planificación de reuniones y eventos sociales, lo que lo convierte en una opción popular para bodas y otros eventos especiales. Cuenta con espacios versátiles y personal capacitado para garantizar el éxito de cualquier evento.

Otro dato de interés sobre el Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue es que es amigable con la comunidad LGBTQ+, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos los huéspedes.

La opinión media de los huéspedes sobre el Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue es de 3.9/5, según las 1016 valoraciones registradas en Google My Business.

Opiniones de Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue

Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue - New York, New York
Lucia Gutierrez Mateos
4/5

El hotel está en una ubicación ideal al lado de Bryant Park. Tienes todo lo que necesites a la mano y justo en la entrada una cafetería donde se come bien.
Tienen una barra con una cafetera que hace un café delicioso y oferta de varios tipos de té y agua fría que están a la disposición de todos los clientes
Las camas son muy cómodas y todo estaba limpio.
El personal fenomenal pero cabe destacar por encima de todo a Willie. Si volvemos a ese hotel sería sin duda por él. Nos hizo la estancia super agradable y nos consintió en todo. Estamos muy agradecidas con él.
No le damos las 5 estrellas porque necesitaba alguna mejora en la.que ya están trabajando.
Sin duda muy recomendable.

Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue - New York, New York
Ana Luisa M David
2/5

No puede ser que el agua del hotel para lo que cuesta salga cafe! Ni una disculpa nos dieron la verdad el colmo. Las llaves se desprograman y solo sieve un elevador para 30 pisos

Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue - New York, New York
pablozky21
3/5

Quiero destacar que mis problemas con el hotel no tienen nada que ver con el personal, las personas nos trataron muy bien, y nadie del personal nos hizo problemas.

Ahora, siendo un hotel Marriot, esperaba un mejor estándar. No hay desayuno incluido, a pesar del precio pagado (cuando hoteles de menos precio ofrecen buffet), las camas son muy cómodas, pero el baño tuvo problemas constantes durante la estadía, y creo que también no dan muchas facilidades como otros hoteles.

Siento que el valor del hotel debió haber incluido mayores beneficios y comodidades, se nota que el precio está basado únicamente en ubicación más que el servicio.

Es aceptable, pero mediocre.

Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue - New York, New York
Paula Cirrincione
5/5

Excelente lugar, fantástica ubicación.
Estuvimos 2 semanas en el hotel

Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue - New York, New York
enrique diez
3/5

Es muy buen hotel para una estancia vacacional. La ubicacion es extraordinaria y el precio está bien.
Los mozos de equipaje hablan español y son muy atentos y simpaticos.
Otra cosa son los recepcionistas, creo que en cuanto te oyen hablar español te empiezan a mirar con desprecio. No te contestan ni los buenos dias porque ni siquiera te miran.
Ellos se lo pierden. La unica propina fue para el bellboy

Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue - New York, New York
Angela Torrici
5/5

Excelente ubicación, perfecto para ir más de una vez, muy cerca de Bryant Park, es un parque encantador con cafecitos y restaurantes, gran ambiente y además ahí mismo está la Biblioteca Nacional.
El personal del hotel es muy amable en recepción, la camarista y el concierge fueron encantadores; el hotel y los cuartos muy limpios y muy silencioso.
Servicio de café, té y agua gratis 24 hrs.
Regresaría siempre.

Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue - New York, New York
DanielAlexis

El hotel es perfecto en ubicación a una cuadra del bryan para donde patinamos varias dias y muy cerca de la estación del subway. Perfecto en atención, Kenia la recepcionista nos recibió de forma divina, amable, cordial, bilingüe, siempre con una sonrisa y orientando en lo que necesites, en combinación con Pedro te hacen sentir en cada, a propósito Ambos nos recomendaron un restaurante chino donde pedimos comida para cenar a otro nivel.
El restaurante no tiene servicio de desayuna pero en compensación tiene una máquina de té, café y el mejor chocolate 24/7. La cama está tan cómoda que no queríamos levantarnos a pasear.

Courtyard New York Manhattan/Fifth Avenue - New York, New York
Maria R

El hotel tiene una muy buena ubicación, la atención es muy buena y el staff es muy amable. El problema es que no tiene un área en el lobby para sentarse, no tiene restaurant propio, hay que salir a comer afuera o pedir comida. El desayuno se puede tomar en el Starbucks que está al lado. ||Nos dieron la habitación y el sistema de calefacción era demasiado ruidoso. Pedimos cambiar de habitación, porque con ese ruido era imposible dormir. Vino a revisarlo personal de mantenimiento y reconoció que el equipo era ruidoso y que los mismos equipos están en todo el hotel. Cambiamos de habitación a una más grande donde se sentía menos ruido. Pero finalmente decidimos no prender la calefacción así podíamos dormir mejor. Definitivamente el hotel necesita renovaciones.

Subir