Fundación Sergio Paiz Andrade FUNSEPA - Cdad. de Guatemala
Dirección: 14 Avenida 19-50 Ofibodega San Sebastián, Bulevar El Naranjo No. 36, Cdad. de Guatemala, Guatemala.
Teléfono: 50224352612.
Página web: funsepa.org.
Especialidades: Organización sin ánimo de lucro.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Fundación Sergio Paiz Andrade FUNSEPA
Horario de Fundación Sergio Paiz Andrade FUNSEPA
- Lunes: 7 a.m.–4 p.m.
- Martes: 7 a.m.–4 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–4 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–4 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–4 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La Fundación Sergio Paiz Andrade FUNSEPA es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad de la educación en Guatemala. Ubicada en la Ciudad de Guatemala, específicamente en la Dirección: 14 Avenida 19-50 Ofibodega San Sebastián, Bulevar El Naranjo No. 36, esta fundación cuenta con un equipo de profesionales dedicados a promover el acceso a una educación de calidad para todos los niños y jóvenes del país.
La FUNSEPA ofrece una variedad de programas y proyectos educativos diseñados para apoyar a estudiantes, maestros y comunidades en general. Su trabajo se centra en el desarrollo de habilidades básicas, el fomento de la innovación y la tecnología en el aula, y el apoyo a la formación de maestros y líderes educativos.
La fundación cuenta con un teléfono de contacto: 50224352612 y una página web: funsepa.org donde se puede encontrar más información sobre sus programas y proyectos. Además, la fundación cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, tanto en su entrada como en su estacionamiento.
La FUNSEPA ha recibido excelentes opiniones por parte de la comunidad, con una opinión media de 4.4/5 según Google My Business. Los comentarios destacan el compromiso y dedicación del equipo de la fundación, así como el impacto positivo que han tenido en la vida de muchos estudiantes y maestros en Guatemala.