Cáritas de Monterrey - Monterrey, Nuevo León

Dirección: Francisco Garza Sada 2810, Deportivo Obispado, 64040 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: 528113402000.
Página web: caritas.org.mx.
Especialidades: Organización sin ánimo de lucro.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 373 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Cáritas de Monterrey

Cáritas de Monterrey Francisco Garza Sada 2810, Deportivo Obispado, 64040 Monterrey, N.L., México

Horario de Cáritas de Monterrey

  • Lunes: 9 a.m.–5:15 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5:15 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5:15 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5:15 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5:15 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Cáritas de Monterrey es una reconocida organización sin ánimo de lucro que se encuentra en la ciudad de Monterrey, México. Su dirección exacta es Francisco Garza Sada 2810, Deportivo Obispado, 64040 Monterrey, N.L., México.

Esta organización cuenta con un teléfono de contacto, el cual es 528113402000. Además, si prefieres contactarlos por medio de su sitio web, puedes visitar caritas.org.mx.

Cáritas de Monterrey tiene como principal objetivo ayudar a las personas más necesitadas, brindándoles diferentes tipos de apoyo. Entre los servicios que ofrece, se encuentra la distribución de ropa, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellas personas que necesitan este tipo de ayuda.

La ubicación de Cáritas de Monterrey es muy accesible, cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento para este mismo tipo de transporte. Esto la hace una organización inclusiva y accesible para todos.

Si estás interesado en conocer más sobre Cáritas de Monterrey, puedes revisar las 373 opiniones que se han generado en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.6/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de las personas que han recibido su ayuda.

Opiniones de Cáritas de Monterrey

Cáritas de Monterrey - Monterrey, Nuevo León
Arturo Davila Roman
1/5

super mal trato somos voluntarios de prepa nos trataban horrible la mayoria se salio antes. Y ayer que fuimos a que nos firmaran las horas no trataron horrible algunos los hicieron comprar despensas a cambio de la firma y no querian firmar. si van a ayudar ayuden a otra organizacion esta no se lo merece.

Cáritas de Monterrey - Monterrey, Nuevo León
Ara Castro
5/5

Servicio de recibo muy eficiente el guardia al llegar te indica directamente en donde puedes colocar los objetos a donación !

Cáritas de Monterrey - Monterrey, Nuevo León
Ana Cecilia Lopez
2/5

Sentí que la atención fue fría, de poca empatía. Mientras hablaba, la señorita que me atendía en la ventanilla se dirigía a sus compañeras en repetidas ocasiones, dejaba de ponerme atención para responderles a ellas, me pareció una falta de respeto.

Cáritas de Monterrey - Monterrey, Nuevo León
David Sáenz
5/5

Buen lugar para donar ropa a causas que la necesitan.

Cáritas de Monterrey - Monterrey, Nuevo León
Yazmin González
5/5

El mejor lugar

Cáritas de Monterrey - Monterrey, Nuevo León
Marisol Luna Garcia
5/5

Es un lugar al que van muchas personas por necesidades personales, el trato es amable, hay buena organización y tienen farmacia para surtir medicamento más barato, bueno, a mí me han apoyado

Cáritas de Monterrey - Monterrey, Nuevo León
judith garcia
5/5

Estos lugares son de mucha ayuda para todas las personas que lo necesitan de verdad ? y te atienden muy bien gracias a Dios

Cáritas de Monterrey - Monterrey, Nuevo León
Bluz Contreras
1/5

Mala experiencia vi 2 personas que estaban esperando ayuda de medicamentos con apariencia se ser de clase media sin necesidad, lleve medicamentos de precio alto y algunos requerían refrigeración y el guardia bastante grosero y quizás se molestó porque lo interrumpí cuando estaba chateando en el celular vi dónde iban a almacenar una muleta canadiense nueva que lleve y una mesa para alimentarse en la cama y la verdad que pensé qué los regatones de la muleta se dañan con el calor del contenedor no tienen una buena organización ni logística es mejor donar a otras instituciones.

Subir